Lucasfilm ha anunciado Star Wars: The High Republic

Si queréis saber aún más de los Jedi y todo lo que les rodea, no podéis pasar por alto el recién anunciado Star Wars: The High Republic.

Puede que las últimas películas de Star Wars nos hayan dejado un poco a dos aguas. Sin embargo, está claro que Star Wars sigue siendo una gallina de huevos de oro, y si no salen cosas buenas de las películas, pueden salir de otros muchos lugares. Puede ser de los videojuegos, o puede ser de las series. No, no hablamos de The Mandalorian. Hablamos de una nueva serie… de cómics. Y es que se ha anunciado Star Wars: The High Republic.

Ya sabemos que el antiguo canon de los cómics se fue con viento fresco ante los nuevos acontecimientos, sin embargo, esto no quita que esta nueva tanda diste de ser interesante. Más que nada porque englobarar un compendio enorme tanto para jóvenes como para adultos. Es decir, que tendremos obras dirigidas más a unos u a otros, para englobar a toda la población posible.

LEER MÁS:  Leer manga Undead Unluck 9 en castellano, Nosotros desafiamos

En estas aventuras nos situaremos 200 años antes de los eventos acontecidos en la Amenaza Fantasma, con lo que se espera que el poder de los Jedi esté en su pleno apogeo. Pero, ¿qué ocurre? Que al igual que con los caballeros grises, en el universo hay matices, por lo que pueden esperarse mil y un problemas que resolver. No sabemos cuántos números y series compondrán estos nuevos cómics, pero sí que sabemos que el primer título saldrá en agosto de 2020 (al menos en EEUU) bajo el nombre de Star Wars: The High Republic: Light of the Jedi.