anunciado Steins;Gate 0 Elite

Anunciado Steins;Gate 0 Elite

Si la primera aventura en la piel de Hououin Kyouma os dejó con ganas de mucho más, ojito al recién anunciado Steins;Gate 0 Elite.

A pesar de que el título original tiene sus buenos años, fue hace apenas uno cuando probamos su versión «remaster». ¿De qué hablamos? Pues de Steins;Gate Elite, el título de la franquicia que cambiaba las animaciones del juego original por cinemáticas del anime, dejándonos un buen sabor de boca, tal y como podéis ver en nuestro análisis. Y, como sabéis, si una cosa funciona, toca repetirla, motivo por el cuál se ha anunciado Steins;Gate 0 Elite.

La compañía japonesa Mages., una de las que nos brindó la posibilidad de probar esa primera aventura, ha sido la encargada de anunciarlo vía Twitter. Así pues, parece que la segunda parte de esta novela visual volverá en este nuevo formato. Es de esperar que, al igual que ocurrió con su predecesora, además de las escenas del anime con gran calidad, se realicen algunas extra para algunos puntos de la historia, pues nada nos gustaría más que ver cada detalle animado.

No se han dado más detalles al respecto: ni posibles fechas de lanzamiento ni plataformas en las que verá la luz, pero quedamos atentos a cualquier noticia que surja al respecto.