Imagianos un mundo que mezcla Harvest Moon, RPG y un mundo con aires a Vaiana. Pues todo esto nos trae ChibiG Studio con el anunciado Summer in Mara.

Con tanto Tokyo Game Show lleno de anuncios de juegovídeos nipones, cuesta un poco mirar a otro lado. Sí, ya sabemos que es difícil no quedarse embobado viendo a un Nero con el arma de Megaman, pero es que se pierde la oportunidad de conocer obras más cercanas. Y con esto no queremos decir las de tu vecino de enfrente que te despierta a la hora de la siesta, no. Hablamos de un nuevo trabajo de Chibig Studio, que ha anunciado Summer in Mara.

El estudio español no ha podido contenter la emoción al mostrarnos su nuevo proyecto. Esta nueva aventura, que cuenta con el estilo tan característico del estudio, nos lleva a un paraíso tropical. Y es que las aguas cristalinas, la flora y, en general el mundo del archipiélago de Mara nos hacen querer volver a las vacaciones de verano. Pero, como siempre, hay quien intenta enturbiar esta paz. En Benidorm son los guiris, mientras que aquí será la compañía Elit. Ya podréis intuir que muy buenas intenciones no gastan. Menos mal que Koa, la protagonista, no es de las que se achantan.

Así que, básicamente, nos entretendremos en explorar el archipiélago de islas que componen este mundo. Por supuesto, tampoco se pueden olvidar las obligaciones, por lo que tocará cuidar de la granja de nuestra abuela y varias tareas más. En resumen, podría decirse que tenemos ante nosotros algo parecido a un Harvest Moon, con un mundo la mar de detallado y colorido.

Por ahora, Summer in Mara tiene prevista su salida para 2019. La intención del equipo es lanzarlo en varias plataformas, entre las que encontramos PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esperamos poco a poco conocer más detalles de este proyecto que, si es tan personal como Deildand, seguro que habrá que tenerlo en cuenta.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of