Anunciado Terraria 2

Era un rumor que poco a poco ha ido tomando cada vez más fuerza, y ha ocurrido finalmente. La actualización de Terraria a su versión 1.2 ha traído consigo el anuncio de Terraria 2 unos días después.

Andrew Spinks, creador de esta especie de Minecraft en dos dimensiones (aunque más orientado a la acción), ha sido el encargado que la secuela ya está en pleno proceso de desarrollo. Si ya de por sí en el primer título ya nos podíamos perder, en esta ocasión quiere, ni más ni menos, que ofrecer un mundos infinitos, poder viajar a donde queramos, y tener una mayor diversidad de la que ya había.

Terraria

Hay que tener en cuenta que no hablamos de un triple A ni mucho menos. Sigue siendo un juego indie y tendrá sus limitaciones. Pero la misión será que notemos el cambio de uno a otro. Y todo eso sin perder la esencia de lo que es Terraria por sí mismo, por lo que nos encontraremos con algo reconocible, pero sensiblemente distinto a lo vivido. A ver en que queda todo pero un nuevo Terraria no puede ser una mala noticia de ninguna forma.

Fuente: PC Gamer