Peter parker llegará a la next-gen con el anunciado The Amazing Spider-Man 2

Tras el más que notable último título del hombre araña, Activision y Marvel regresarán a las andadas con The Amazing Spider-Man 2, el cual promete incluso mejorar la fórmula del anterior.
the amazing spiderman 2
El juego está siendo desarrollado por Beenox Studios, que ya se habían encargado del anterior The Amazing Spider-Man y que salió a la venta todavía el pasado año. Argumentalmente seguirá con los acontecimientos de la pasada entrega y servirá como antesala para el lanzamiento de la próxima película.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=13dVx3G6rW0[/youtube]

Nueva York será obviamente el escenario y podremos explorarla a nuestro gusto sin ataduras. Será la llegada del héroe a las nuevas consolas, además de las actuales. Más retos, nuevos enemigos, mejoras jugables y más servirán para traernos una aventura en el que además nos obligará a investigar a nuestros enemigos tanto como a nosotros mismos. El nuevo sistema “Héroe o Amenaza” propiciará el comportamiento de la ciudad con nosotros, por lo que no podremos dejar a los criminales sueltos si no queremos pagar las consecuencias.

The Amazing Spider-Man 2 no tiene todavía fecha concreta, pero se espera que llegue en la primavera de 2014 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 , Wii U, 3DS y PC.

Fuente: VG247