Tras el más que notable último título del hombre araña, Activision y Marvel regresarán a las andadas con The Amazing Spider-Man 2, el cual promete incluso mejorar la fórmula del anterior.
the amazing spiderman 2
El juego está siendo desarrollado por Beenox Studios, que ya se habían encargado del anterior The Amazing Spider-Man y que salió a la venta todavía el pasado año. Argumentalmente seguirá con los acontecimientos de la pasada entrega y servirá como antesala para el lanzamiento de la próxima película.

Nueva York será obviamente el escenario y podremos explorarla a nuestro gusto sin ataduras. Será la llegada del héroe a las nuevas consolas, además de las actuales. Más retos, nuevos enemigos, mejoras jugables y más servirán para traernos una aventura en el que además nos obligará a investigar a nuestros enemigos tanto como a nosotros mismos. El nuevo sistema “Héroe o Amenaza” propiciará el comportamiento de la ciudad con nosotros, por lo que no podremos dejar a los criminales sueltos si no queremos pagar las consecuencias.

The Amazing Spider-Man 2 no tiene todavía fecha concreta, pero se espera que llegue en la primavera de 2014 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 , Wii U, 3DS y PC.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Para todo menos para vita ya es de risa, llega hasta a Wii U, para mear y no echar gota. Con los superheroes que se fijen de una vez en los Batman y saquen juegos con esos mapeados, con esas historias, con ese modo de combate, con villanos a montones y nos harán felices.