Al pobre Isaac se le van a quedar los ojos secos de tanto llorar. Más ahora que Nicalis ha anunciado The Binding of Isaac: Repentance.

Hace ya bastante tiempo que nos divertimos con las desventuras de Isaac. No es que seamos sádicos ni nada parecido, pero las aventuras del niño que ataca con sus lágrimas son tremendamente adictivas. De hecho, incluso hemos podido ver re-lanzamientos de su obra, spin-off y, en general, toda una amalgama de juegos que enriquecían la experiencia del primero. Pero, ¿acaso pensabas que todo había acabado? ¡No! La cosa va a volver a ponerse interesante, pues se ha anunciado The Binding of Isaac: Repentance.

Calmaos, respirad hondo, no estáis soñando. Nicalis ha hecho oficial este anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter. Con un pequeño teaser de apenas unos segundos, se nos mostraba el nombre de esta aventura. Como es de esperar, las teorías por parte de la gente no han tardado en salir a la luz. ¿Es una nueva aventura? ¿Isaac vuelve en plena adolescencia? ¿Qué pasa con Bum-bo?

Por supuesto, Nicalis ha sabido mantener el secreto, pues para eso le pagan. Y es que nada se sabe de The Binding of Isaac: Repentance. Como muchos apuntan, puede que se trate de un nuevo DLC, aunque nunca se sabe. Por suerte, no habrá que esperar demasiado para saberlo. La empresa no ha querido ser demasiado cruel en este aspecto, por lo que podremos saber de este título en el PAX WEST de este año.

¿Que cuándo es eso? Pues ya. Pero ya de ya, que este evento comienza mañana, 31 de agosto, hasta el 3 de septiembre. Sólo unas horas nos separan de desvelar el misterio. Así que, culpables, abrimos la ronda de apuestas. ¿Qué se traerá entre manos Nicalis con The Binding of Isaac: Repentance?