Disfrutaremos de The Pathless en PlayStation 5 este mismo año

Monstruos gigantes, un arco y una gran cetrera son el cóctel que conforma el recién anunciado The Pathless para PlayStation 5.

¿Os imagináis ir por ahí, arco en mano, con un halcón como fiel acompañante, al más puro estilo cetrero del medievo? Pues bien, basta de imaginar: es hora de hacer este extraño (o particular) sueño realidad. ¿Que cómo? Pues gracias al recién anunciado The Pathless.

Sí, ya sabemos que se hace camino al andar, pero nos tememos que en este título anunciado en el State of Play de esta noche el camino nos lo marcaremos nosotros mismos. La aventura nos pone en la piel de una joven que, junto a su águila, irán explorando un vasto mundo mientras disparan a todo lo que se les cruce por delante. Por lo que vemos, la comunión entre arquera y águila será clave, puesto que la primera necesitará de su ayuda para sortear y llegar a lugares de otra forma inalcanzables.

Pero no queda ahí la cosa, puesto que nos vienen reminiscencias a Shadow of the Colossus en el momento de enfrentarnos a los jefes, unas temibles bestias que no son otra cosa que espíritus alterados. Así que nada mejor que unos cuantos flechazos en el lomo para acabar con ellos.

The Pathless llegará para PlayStation 5 este mismo año, sin conocer aún una fecha concreta para ello. ¿Hay ganas de darle al arco, culpables?