Netflix ha anunciado The Witcher: Nightmare of the Wolf

Si la espera para la segunda temporada de Gerardo el Magias se os hace eterna, igual el recién anunciado The Witcher: Nightmare of the Wolf os ayuda.

Papi Geralt nos encanta, ya sea en libros, videojuegos o en la serie. Lo mejor de todo es que, gracias justo a esta última, su estilo ha llegado a muchas más personas, que ahora tienen muchas más ganas de conocer de sus aventuras. Y, pese a que esperan como agua de mayo la segunda temporada de la serie de The Witcher, esta aún está demasiado lejos en el tiempo. Motivo por el cuál nos encanta que Netflix haya anunciado The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Ya se venía rumoreando algo al respecto, pero al fin tenemos la confirmación oficial. La plataforma ha dado este anuncio a través de sus redes sociales, por lo que si sois fans de la serie seguro que estaréis más que complacidos. Pero, ¿qué es exactamente este The Witcher: Nightmare of the Wolf? Evidentemente, no puede tratarse de una producción con actores reales, dado que no tenemos datos de que la producción comenzase en este sentido.

LEER MÁS:  Charlie y la fábrica de chocolate tendrá dos series animadas en Netflix

Por lo que sí, culpables, se ha confirmado que será una película de animación, animada mayormente por aquellos que dieron vida, entre otras cosas, a la Leyenda de Korrah. Se desconoce aún la fecha en la que será lanzada, pero podríamos esperarla para este año, visto el revuelo que ha generado.