Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1+2. ¡Coge tu tabla!

El evento de  Geoff Keighley nos ha dado una vuelta a a la nostalgia. Anunciado Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para la actual generación.

El Summer Game Fest, el evento que abarcará varios anuncios a lo largo de todo el verano, ha arrancado con un golpe directo a la nostalgia. Se ha anunciado Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para la actual generación, y nosotros estamos locos por volver a subirnos a la tabla a darnos tremendos golpes mientras nos creemos skaters.

En una presentación con más sabor a videoconferencia del curro que de propia presentación, se ha anunciado que este mismo septiembre podremos jugar a una remasterización de los dos primeros Tony Hawk’s Pro Skater, la cual llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin noticias sobre su aparición en la nueva generación.

Geoff Keighley, Jen Oneal y el mítico Tony Hawk, han charlado sobre el videojuego y sus pormenores, en una presentación cortita y con un tono muy cercano. Sobre el título, sabemos que está desarrollado por Vicarious Visions, los padres del remaster de la trilogía de Crash Bandicoot. Entre sus características, tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro avatar con todo tipo de peinados y ropas. No obstante, la más destacable es la incorporación de un modo multijugador online, además de mantener el modo a pantalla partida.

Quedamos a la espera de conocer más noticias sobre este remaster, el cual parece haber dejado olvidado a la tercera entrega. Recordamos que el 4 de septiembre de este mismo año, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la tienda de Epic. En el aire queda su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X.