Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en su división Americana, ha anunciado TVii, un servicio que llevaban mucho tiempo esperando lanzar según el mismo Reggie, y que se lanzará de forma gratuita y conjunta a Wii U.

Con todos ustedes… TVii

Se trata de un servicio que nos permitirá encontrar a través de la tableta programas en televisión, Netflix, Hulu y Amazon Streaming.

Pronto lo que veáis y cómo lo veáis se hará conjuntamente en Wii U.

Los usuarios podrán hacer scroll entre los distintos Miis, cada uno con sus shows, programaspelículas favoritas, permitiendo al jugador verlos y engancharse a ellos. La tableta servirá para personalizar la propia experiencia del jugador dentro de TVii pudiendo compartir sus gustos y preferencias a través de Facebook, IMDB y Wikipedia.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012the_burguetChenchoComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

A priori parece interesante, pero no creo que se le de mucho uso, como el facebook, tweeter y zune de XBOX por ejemplo.

Chencho
Member
Chencho

En principio lo que ofrece es poder ver las películas en la tablet, así que yo creo que sí que se le dará mucho más uso que todo eso que comentas, que tan solo son añadidos.

Ojalá llegara también a España xD

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Pero es como el bazar de peliculas de XBOX, Zune, que la unica funcion que tiene es ver los trailers de las peliculas que te quieres descargr xD

the_burguet
Member
the_burguet

No se yo si eso va a triunfar, si pudieras ver la TV normal pues mira, pero si tienes que usar algún programa externo a Wii U para ver la TV y que encima pueda ser de pago, me parece abusivo, al final la gente que quiera ver una película se la descargara y la transferirá a su consola.

sasy2012
Member
sasy2012

Habra que verlo realmente hasta que punto es totalmente gratuito y que ofrece, Que posiblemente lo bueno haya que pagarlo.