anunciado Vader Immortal

Vader Immortal llega para sorprendernos a todos este 25 de agosto

Id desempolvando las gafas VR, que el State of Play nos ha anunciado Vader Immortal, un bonito juego donde tener tu propia espada láser.

Culpables, sabemos que entre vosotros hay fans de Star Wars. Bien, una vez estéis localizados, os pedimos que seáis sinceros: ¿qué os gustaría tener de las películas si se hiciera real? No, no nos mintáis, sabemos que Jabba no es la verdadera respuesta que queréis darnos. Sabemos que lo que verdaderamente ansiáis es una bonita espada láser. Sí, estas son las espadas que buscáis, y lo mejor es que lo tendréis con el anunciado Vader Immortal.

Y es que el que algo tenga el nombre de Darth Vader hace que ya nos mostremos interesados. Pero es que si el State of Play ya nos deja ver espadas láser dando bandazos… nosotros es que no somos de piedra, culpables. Y en nuestro corazoncito palpita un pequeño Mace Windu que desea su espada láser morada.

¿Lo mejor de todo? Pues que no tendréis que esperar mucho para disfrutar de estas armas futuristas, puesto que el título se lanzará, contra todo pronóstico, el 25 de agosto. No, no es un simulacro: el juego inspirado en la franquicia Star Wars nos va a amenizar lo que queda de verano.