Anunciado World of Warcraft The Burning Crusade Classic

Si echabas de menos a Illidan, Kael’thas o Terrallende sonríe, ya que Blizzard ha anunciado World of Warcraft The Burning Crusade Classic.

Tú eres de la antigua escuela. Esa en la que comprabas las habilidades con dinero y no te marcaban las misiones. Vamos, que estás gozando de World of Warcraft Classic como ná. Pues bien, llega la hora de dar un paso adelante, de seguir con la historia de Azeroth con el anunciado World of Warcraft The Burning Crusade Classic.

De esta manera volvemos a una de las expansiones más añoradas y recordadas de todas. Por ejemplo, para mí fue la primer que pude probar, y seguro que no soy el único. Así, revisitaremos Terrallende y todo lo que nos puede ofrecer, desde Nagrand hasta el Bosque de Terokkar. Por supuesto, las razas que debutaron en su momento regresan. Ya sabéis, elfos de sangre para la gloriosa Horda y draenei para la Alianza.

Por supuesto, todas las novedades que pudimos vivir en The Burning Crusade irán apareciendo poco a poco, así como las temporadas de arena y demás parafernalia. Por último, cuando se estrene podremos elegir si queremos que nuestros personajes avancen a esta expansión o si, por el contrario, queremos seguir en World of Warcraft Classic. Así que no te preocupes si quieres seguir en una Azeroth libre de expansiones, que seguirá en servidores dedicados.