anunciado Worms Rumble

Team17 anuncia Worms Rumble

Si los gusanos y las explosiones nunca os han parecido una combinación extraña, fijo que os gustará el recién anunciado Worms Rumble.

Battle Royale hay muchos, culpables. El ejemplo más famoso que tenemos ahora, sin duda, es Fortnite. O, si preferís tirar por algo más «medieval», tenéis, por ejemplo, Shadow Arena. Pero, ¿qué ocurre si a vosotros ninguno de estos dos estilos os va? ¿Preferís más locura aún? ¿Un estilo más animado? Uy, pues entonces seguro que el recién anunciado Worms Rumble os interesa.

Y es que con lo que han mostrado desde Team17 dan ganas de arrastrarse por el suelo cual gusanejo. No es para menos, dado que este título que presentan se ve cuanto menos divertido y dinámico. Según nos cuentan, los enfrentamientos pondrán a 32 jugadores a pelear a muerte por alzarse vencedores frente al resto. Para ello, tendrán a su disposición tanto arsenal clásico como nuevas armas que harán las delicias de todo fan de lo belicoso. Os dejamos por aquí un tráiler para que le vayáis echando un ojo:

Este Worms Rumble se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y al parecer contará con crossplay, lanzándose a finales de este año 2020. Pero si no queréis esperar tanto, sabed que se lanzará una beta del próximo 15 al 20 de julio, a la cuál os podéis apuntar desde aquí.