WRC 4 nos deja a medias para conocer su fecha de salida

Bigben Interactive y Milestone nos anuncian que World Rally Championship 4 (WRC 4), la entrega de este año sobre las conducciones de rally, saldrá a la venta el próximo mes de octubre. El día es algo que se nos escapa por completo. Tampoco es que queramos conocer la hora exacta, pero esta una noticia que sabe a poco, ya que puede que salga el día 1 como el 31, una franja un poco larga de más.

Es para nosotros un verdadero orgullo poder ser los editores de esta famosa franquicia de conducción. Este es un nuevo paso en nuestra alianza con Milestone, la cual ha ido cimentándose a lo largo de los años. Todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer a los jugadores el juego de WRC más completo y realista.

Si hacemos un poco de memoria y recordamos el lanzamiento de WRC 3 el año pasado, que vio la luz sobre el 26 de octubre, pues todos los que queráis haceros con este cuarto juego de la franquicia, apostaría que será sobre finales de ese mes otoñal. Desde la desarrolladora han asegurado que han hecho caso a la comunidad y que todo lo que les pedían estará incluido en mayor o menor medida.

wrc-4

Eso sí, para los que sois nuevos en esto de meter quinta a fondo, Milestone asegura que el título será muy accesible para los primerizos. Los pilares en los que se basan en esta edición de 2013 son realismo e inmersión, todo en su Jai Definition como manda el Papa Francisco.

Id poniendo a punto vuestros mandos, porque en octubre llegará este WRC 4 para PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC.

Fuente: Nota de prensa