Anunciado Year of the Snake, el último DLC de Sleeping Dogs

El que avisa no es traidor, o eso dicen. Y ya os avisamos de que todo lo que tenía que publicar Square-Enix relacionado Sleeping Dogs todavía no había acabado. Y en el día de hoy hemos podido conocer como así es. El sandbox oriental recibirá una nueva expansión, llamada Year of the Snake, la que se presupone que será la última y dar así por finalizado 6 meses de contenidos desde que el juego viera la luz.

Esta nueva expansión situará a Wei Shen, nuestro protagonista, justo después de los acontecimientos de la campaña principal. El joven policía vuelve a su departamento como un policía más. Algo que queda patente en este vídeo teaser muy especial y con un poco de ironía:

[youtube]http://youtu.be/BtXGO55aCqM[/youtube]

El argumento girará en torno al nuevo año chino, que en este caso le toca a la serpiente, y de ahi el significado del DLC. Recibiremos nuevas misiones adicionales que tratarán acerca de detener a un misterioso culto llamado Cult of the Snake, que pretenden eliminar todos los males de las calles de Hong Kong y poder salvarla, aunque sus métodos terroristas poniendo bombas digan lo contrario.

[youtube]http://youtu.be/DhQGmX3yq0E[/youtube]

El DLC no será simplemente esto, por si nos parece poco, ya que tendremos a nuestra disposición nuevas armas como pistolas de gas lacrimógeno o eléctricas, más trajes y nuevas habilidades. Además Square-Enix publicará para la ocasión otros 2 nuevos DLC’s con packs de contenido:

Law Enforcer Pack

  • nuevos trajes
  • nuevas armas
  • nuevos vehículos

sleeping_dogs_dlc1

Wheels of Fury Pack

  • Nuevo vehículo futurista, equipado con todo tipo de armas

sleeping_dogs_dlc2

Pese a no tener fecha de salida concreta, todo apunta a que saldrá el próximo día 10 de febrero, día de Año Nuevo en el calendario Chino.