El que avisa no es traidor, o eso dicen. Y ya os avisamos de que todo lo que tenía que publicar Square-Enix relacionado Sleeping Dogs todavía no había acabado. Y en el día de hoy hemos podido conocer como así es. El sandbox oriental recibirá una nueva expansión, llamada Year of the Snake, la que se presupone que será la última y dar así por finalizado 6 meses de contenidos desde que el juego viera la luz.

Esta nueva expansión situará a Wei Shen, nuestro protagonista, justo después de los acontecimientos de la campaña principal. El joven policía vuelve a su departamento como un policía más. Algo que queda patente en este vídeo teaser muy especial y con un poco de ironía:

El argumento girará en torno al nuevo año chino, que en este caso le toca a la serpiente, y de ahi el significado del DLC. Recibiremos nuevas misiones adicionales que tratarán acerca de detener a un misterioso culto llamado Cult of the Snake, que pretenden eliminar todos los males de las calles de Hong Kong y poder salvarla, aunque sus métodos terroristas poniendo bombas digan lo contrario.

El DLC no será simplemente esto, por si nos parece poco, ya que tendremos a nuestra disposición nuevas armas como pistolas de gas lacrimógeno o eléctricas, más trajes y nuevas habilidades. Además Square-Enix publicará para la ocasión otros 2 nuevos DLC’s con packs de contenido:

Law Enforcer Pack

  • nuevos trajes
  • nuevas armas
  • nuevos vehículos

sleeping_dogs_dlc1

Wheels of Fury Pack

  • Nuevo vehículo futurista, equipado con todo tipo de armas

sleeping_dogs_dlc2

Pese a no tener fecha de salida concreta, todo apunta a que saldrá el próximo día 10 de febrero, día de Año Nuevo en el calendario Chino.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
FrankMG93sasy2012Nockerrogerbf3 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
rogerbf3
Member
rogerbf3

El vehículo mola mucho!

Nocker
Member
Nocker

Me lo ha prestado un amigo y me ha sorprendido, cuando pueda me lo compraré para PC, porque a pesar de no ser un portento técnico (los escaparates de las tiendas entre otras cosas son JPEG ahí pegados), me ha divertido tanto o más que cualquier otro sandbox con el triple de presupuesto.
A ver si Square sigue editando títulos así, que son los que la están salvando el culo.

sasy2012
Member
sasy2012

El juego es estupendo, pero el termina de los DLC uffff. Para no hacer spoiler solo voy a decir que el primer video a mi gusto no pega.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Este juego parece que lo han vendido por partes… pocos DLC’s