La culpa de todo, todo, es de los Yo-kai. Como la saturación de los móviles con sus juegos, como el recientemente anunciado Yo-kai Watch: Medal Wars.

Los Yo-kai son criaturas que viven entre nosotros, culpables de muchas de las cosas que ocurren a nuestro alrededor. ¿Tienes hambre? es un Yo-Kai, ¿no vas al baño en una semana? no es por falta de fibra, es por un Yo-kai. Pero sus malvados planes no acaban ahí. Ahora planean dejar a todo el mundo sin espacio en sus móviles, para lo que han anunciado Yo-Kai Watch: Medal Wars.

La compañía Level-5 y Netmarble han sido las que han iniciado este maquiavélico plan. Han abierto una web, han mostrado un tráiler del título e incluso han anunciado que será jugable en el Tokyo Games Show de este año. Así es como comienzan a captar nuestro interés, para posteriormente mantenernos pegados a la pantalla con estos fantasmillas. Ya lo hicieron con Yo-Kai Watch: Wibble Wobble y lo intentarán aún má con Yo-Kai Watch: World. Pero es que ahora tendrán una tríade de juegos para expandir sus dominios.

Según parece, este nuevo título se diferenciará de sus semejantes en lo que a jugabilidad se refiere. Esto es debido a que contará con un corte RPG, con batallas en tiempo real. Por supuesto, tendrá funciones multijugador, pudiendo personalizar al avatar protagonista a gusto. Además de eso, contará con un modo para buscar a Yo-Kai haciendo uso de la realidad aumentada. Y como ante todo, somos sociales, también podrán tomarse diferentes fotos durante el juego. ¿Que hay un Yo-kai sobre la calva del señor de enfrente? ¡Fotaza!

Como hemos mencionado anteriormente, este título podrá ser jugado en la Tokyo Games Show. Sin olvidarnos que se revelarán más detalles al respecto, entre ellas, suponemos, los requisitos del móvil o detalles de su historia. Veremos hasta que punto serán culpables los Yo-Kai.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of