Un mes más estamos aquí para explicaros a vosotros culpables los juegos que Sony nos trae de manera “gratuita” este mes de abril 2015 para los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Dichos juegos se anunciaron ayer, día 31 de marzo, con lo que esta vez Sony sí que anunció los juegos con antelación, no como los del mes pasado que esperaron hasta el último momento.

Anunciados los juegos gratuitos de PlayStation Plus de abril 2015

“Joder, otra vez me he dejado las llaves dentro de casa.”

Para PlayStation 4 nos encontramos con un par más de juegos de corte indie: Never alone, un juego de puzzles con un apartado artístico a destacar, Tower of Guns que cumplirá las expectativas de aquellos jugadores que no les gusten los juegos que no plantean una dificultad elevada (pero seguro que luego van a ligar a la discoteca en modo fácil, a las 5-6 de la madrugada ¬¬) y finalmente Aaru’s Awakening, una aventura de plataformas en 2D.

Este mes PlayStation 3 nos trae uno de los grandes: Dishonored, así que todo aquel que aún no lo haya jugado ahora es el momento adecuado. Por otra parte tanto Tower of Guns como Aaru’s Awakening también funcionan en PlayStation 3.

Finalmente le toca el turno a PlayStation Vita en los juegos de PlayStation Plus, que este mes recibe a Killzone Mercenary un juego considerado como uno de los pocos pilares de esta consola, ya que exprime gráficamente el potencial de la portátil de Sony y aporta acción (y sigilo) en grandes cantidades. Además también tendremos a MonsterBag, un juego que de hecho aún no ha salido a la venta.

Fuente: PlayStation blog

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
antonio mendozaVadufurgchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gchuso
Guest
gchuso

Otro mes sin pillarme el plus

Vadufur
Guest
Vadufur

Bueno, si eres de los poquicos que tiene una Vita y aún no tenías el Killzone vale bastante la pena, es un juegazo.

antonio mendoza
Guest
antonio mendoza

Si eres de los q tenemos ps4 a webo la tendrás q comprar para jugar online jaja