Anunciados Le Tour de France y Pro Cycling Manager

Focus Home Interactive y Cyanide han confirmado las dos nuevas entregas de ciclismo para este año, se trata de Pro Cycling Manager y Le Tour de France, que volverán a traer la simulación y gestión del ciclismo a los fans de este noble deporte.

En este punto, es necesario hacer dos distinciones. Pro Cycling Manager 2015 se lanzará exclusivamente en PC y permitirá a los usuarios encargarse de la gestión y estrategia que hay detrás de este duro deporte. Se espera un mayor número de licencias oficiales y una mejora en las características de simulación. En números, contaremos con 90 equipos oficiales, 200 competiciones y por supuesto el recorrido de este año del Tour de Francia.

Le Tour de France 2015 se lanzará en consolas, concretamente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, cayéndose la versión de Xbox 360 sin razón aparente. Este título ofrecerá a los jugadores las 21 etapas de la edición de este año de la gran vuelta francesa junto a un renovado sistema de juego, al igual que su motor gráfico. Es mucho presuponer, pero creemos que estas mejoras solamente se verán reflejadas en las versiones de nueva generación.

No se ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque se espera que ambos juegos lleguen durante el mes de junio. Deberemos esperar a la confirmación oficial.

¿Dará por fin la saga un salto de calidad al lanzarse para la nueva generación de consolas?

Vía: Gamesource.