Anunciados LEGO Marvel's Avengers y LEGO Jurassic World

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado los juegos LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers. Dichos juegos, como el nombre que poseen indican, están basados en las películas de Los Vengadores y de Jurassic Park, así que los fans de los juegos de LEGO que les gusten estas películas se estarán frotando tanto las manos que podrían encender una hoguera.

Anunciados LEGO Marvel's Avengers y LEGO Jurassic World

¿Más juegos de LEGO? ¡¡Fabuloso!!

El juego de LEGO Marvel’s Avengers incluirá las historias de las dos películas, la de Los Vengadores que estrenó en el año 2012 y la de Los Vengadores: La era de Ultrón. Además como suele pasar con los juegos de LEGO, saldrá en todas las plataformas posibles: PC, Nintendo 3DS, Wii U, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One. Repartir tollinas encarnando un superhéroe siempre es divertido, y si encima es de LEGO, pues mejor.

Por otra parte, LEGO Jurassic World a parte de basarse en la película que da nombre al juego, también estará basado en las tres primeras películas de esta saga (Jurassic Park, El mundo perdido: Jurassic Park y Jurassic Park 3). También será multiplataforma igual que el LEGO Marvel’s Avengers.

Esta es la primera vez que sale un juego de LEGO basado en el famoso mundo de los dinosaurios y ademas englobando las 4 películas, veremos lo terroríficos (a la par que divertidos) que serán los dinosaurios hechos con piezas del popular juego de construcción.

 

Fuente: Polygon.