Visceral Games, estudio encargado de la saga Dead Space, ha anunciado los incentivos que obtendremos al reservar Dead Space 3.

Si decidimos reservar el título en GameStop obtendremos el Subfusil EG-900 SMG, mientras que si lo reservamos en GAME nos haremos con el Enervador Tesla. La parte más positiva de todo este asunto es que solamente por reservar obtendremos la Edición Limitada de Dead Space 3 al mismo precio que la normal, incluyendo el Traje de Testigo, el Traje de Primer Contacto y dos nuevas armas: la Evangelizadora y la Negociadora.

Dead Space 3 nos volverá a poner en la piel de Isaac Clarke que pondrá rumbo a Tau Volantis, un hostil planeta, junto a su compañero John Carver. La principal novedad del título es la inclusión de un modo cooperativo para 2 jugadores que nos descubrirá nuevos detalles de la historia principal.

Dead Space 3 se lanzará el próximo 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012stormjavierGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Una pregunta: ¿Los contenidos exclusivos vienen en el disco o solo se pueden obtener descargándolos (lo que es mucho más probable, pero uno no abandona la esperanza)?

stormjavier
Member

Prefería aquellos tiempos en los que te daban libros de arte del juego en vez de armas

sasy2012
Member
sasy2012

El único incentivo que vale la pena es la Edición Limitada de Dead Space 3 al mismo precio que la normal. Con lo que cuestan los juegos actualmente podrían esmerarse un poco mas.