Los encargados del remake de The House of the Dead serán MegaPixel Studio, responsables del remake de Panzer Dragoon.

Desde hace unos días existía el rumor de la llegada de un remake de The House of the Dead. Los dos primeros juegos de esta saga con iconos de una generación que nos hemos dejado muchas pesetas en las recreativas.

Hoy Forever Entertainment confirma el remake de estos dos grandes juegos que además vieron su salida en SEGA Saturn y Dreamcast. El estudio encargado de este remake es Mega Pixel Studio, unos viejos conocidos que se encargaron también del remake de Panzer Dragoon.

El remake de The House of the Dead 1 y 2 traerá un aspecto renovado completamente, aunque mantendrá la historia de los originales. Todavía no han mostrado nada del juego, pero han asegurado que en los próximos meses tendremos más noticias del primer The House of the Dead. Se espera que la primera entrega llegue antes de 2020.

LEER MÁS:  Análisis de Super Dodgeball Beats para Nintendo Switch

Aunque tengo ganas de ver el aspecto de estos dos juegos, me gustaría saber el priférico que necesitaremos para poder jugar y las plataformas. No creo que la pistola de Dremcast que tengo con el House of the Dead 2 sea compatible.

Esta saga no se queda solo con dos entregas en SEGA Saturn y Dreamcast. Aunque con menos éxito, también existe tercera y cuarta entrega, Overkill, Scarlet Dawn e incluso una “curiositat”. The Typing of the Dead es el mismo videojuego que The House of the Dead 2, pero a diferencia de este, en vez de pegar tiros con la pistola, tendremos que escribir lo más rápido posible (con teclado) las palabras que aparecen sobre los enemigos.

Los enemigos en House of the Dead van desde zombies, monstruos, mutaciones y creaciones que nos pondrán las cosas muy difíciles. Cada fase termina con un espectacular jefe final con diferentes puntos débiles cada uno que tendremos que descubrir.

LEER MÁS:  Ya está disponible la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III