Anuncian la llegada del manga Dragon Ball Super a todo color

El manga de Dragon Ball Super estará disponible a todo color en Japón. Los primeros tres tomos saldrán a la venta el 3 de abril de este 2020.

Mientras nosotros aquí en España todavía vamos por el tomo 5, en unos días los japoneses podrán disfrutar de los tomos del manga Dragon Ball Super en color.

El 3 de abril estarán disponibles los tres primeros tomos. Además, llega también el mismo día el tomo 12, el cual contiene historia del arco de Moro. ¿Cuándo llegarán estos tomos a España? Pues no se sabe. Os recuerdo que en nuestro país tenemos varias colecciones. Por un lado tenemos los tomos. Estos se venden en todos los países, aunque en España vamos un poco por detrás con respecto a Japón o Francia.

¿Por qué? España tiene la serie roja, traducida al castellano y catalán. Esta serie nació en los años noventa con la saga de Freezer casi terminada, y Planeta decidió continuarla por tradición. Cuando salen todos los manga de la serie roja, a los pocos días suelen llegar los tomos. Así que, según los HECSPERTOS, el retraso de la salida de los tomos se debe a esto, para que las distintas colecciones vayan a la par.

LEER MÁS:  Manga Dragon Ball Super 58 disponible en castellano

Más Dragon Ball a color

Aunque no sabemos cuando lo harán, es de esperar que esta colección de Dragon Ball Super color llegue a España. No es la primera vez que tenemos Dragon Ball a todo color, pues la primera saga y Dragon Ball Z las podemos disfrutar así.

Dónde puedes leer el manga Dragon Ball Super

Todos los meses, exactamente el día 20, tenéis una cita con Son Goku y compañía. Toyotaro y Akira Toriyama nos ofrecen un capítulo del manga DBS. En la plataforma Manga Plus podéis leer en castellano algunos de los manga publicados recientemente y los tres primeros capítulos en blanco y negro.

Leer los manga en Manga Plus es totalmente gratuito. Solo tenéis que visitar su web o descargar la aplicación para móviles y tablet.

Últimos manga

¿Te has perdido algún manga? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

LEER MÁS:  Resumen del manga Dragon Ball Super 57 en castellano

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52
-¡La patrulla de ladrones de Esganbo! Dragon Ball Super 53
-¡Gohan vs Siete Tres! Dragon Ball Super 54
-¡La verdadera identidad de Merus! Dragon Ball Super 55
-¡Los guerreros de la Tierra se unen! Dragon Ball Super 56
-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
-El Rey Slug dibujado por Toyotaro
-Vermoud, Dios de la Destrucción del Universo 11, de joven
-Bonyu de Dragon Ball Z: Kakarot
-Hombre Lobo