Anuncian un remake de ClayFighter para el año que viene

Interplay ha visto la cantidad de remakes que están siendo anunciados últimamente y ha decidido que ellos no van a ser menos: Van a sacar una remasterización de ClayFighter pero en general, no sólo el que salió originalmente en Super Nintendo (y un año después en Mega Drive), si no todos los salidos hasta la fecha “arrejuntándolos” en un mismo juego.

  • Personajes como Bad Mr. Frosty, Blue Suede Goo, Earthworm Jim, Hoppy, Boogerman, Tiny y así hasta llegar a 20 personajes diferentes.
  • 20 escenarios que te resultaran familiares.
  • Un nuevo modo que introducirá nuevas mecánicas de juego, como ataques aéreos, doble salto, contraataques…
  • Claytalities únicos para cada personaje.

Este remake de ClayFighter llegará supuestamente a lo largo del 2016, así que va para largo. Además tampoco han querido invertir demasiado ni calentarse la cabeza y únicamente está planeada su salida en PC. Además Interplay ha dicho que han comprado plastilina de calidad y que quedará una remasterización bien bonita, tanto gráficamente como de sonido.

Para llevar a cabo dicha remasterización de ClayFighter Interplay contará, según dicen en su web, con un desarrollador llamado Drip Drop Games, de la cual se desconocen más datos.

De momento parece que tocará esperar al año que viene para ponerle la mano encima a los seres de plastilina y echarnos las risas que merece este juego, de mientras puedes ir sacando tus Play Doh y montarte una peluquería, por ejemplo.

 

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7