Anuncio de la Barclays Premier League para FIFA 15

FIFA 15, el famoso simulador de fútbol de EA Sports, ha publicado un anuncio en vídeo para el juego dónde e promociona la Barclays Premier League, la división de honor en Reino Unido también conocida como The Premiership.

En el vídeo se nos presentan al principio algunos jugadores en imagen real hablándonos acerca de todo lo que supone el competir en una liga como la británica. Entre estos futbolistas destacan los conocidos Vincent Kompanycebolla”, el central belga del Manchester City, Emmanueltú qué quieres serAdebayor, delantero centro togolés del Tottenham que también jugó nuestra competición, y Tim Krul, portero del Newcastle que se hizo más famoso este verano por clasificar tras la tanda de penaltis a la selección holandesa a las semifinales del mundial de Brasil.

El anuncio nos cuenta que FIFA 15 va a contar con los 20 estadios oficiales pertenecientes a los equipos de la primera división británica. Realmente las recreaciones son muy fieles, dónde las tomas cinemáticas alrededor del campo ofrecen un resultado espectacular tanto del graderío como de los banquillos y la fachada exterior del recinto.

Podemos apreciar también la sesión de fotos que se realizaron para tomar los modelos de los caretos y las almendras de los futbolistas, alcanzando gran cantidad de detalle en este aspecto también, al menos en las imágenes fijas que nos muestran. Veremos si cuando llegue la hora de hablar y expresarse mantienen el realismo o, por el contrario, somos testigos de la actuación de un ventrílocuo aficionado.

Finalmente, para zambullirnos de lleno en la atmósfera de los partidos, FIFA 15 va a contar con auténticos cantos de ánimo procedentes de las diferentes aficiones que llenan los coliseos ingleses. Además, este año se incluye la tecnología de decisión en línea de gol durante las retransmisiones, que ganarán en realismo con esto, y que nos aclarará las dudas ante un hipotético gol fantasma. Aunque siempre estará el típico listo que piense que la máquina siempre gana… no le faltará razón.

fifa_15_goal_line_tech

Era un futbolista tan malo, tan malo, que una vez marcó un gol y en la repetición lo falló

Desde EA Sports están poniendo todo de su parte para sintamos el juego con FIFA 15, que tiene fijada su fecha de lanzamiento en nuestro territorio para el próximo 25 de septiembre, saldrá para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Fuente: Youtube / EA Sports