Atlus nos sorprende con el anuncio de 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue, una suerte de demo que nos permitirá descubrir el misterio tras el nuevo juego de Vanillaware.

Tras disfrutar del maravilloso Odin Sphere Leifthrasir, tenemos ganas de más Vanillaware. Sin embargo, parece que la nueva aventura se está haciendo de rogar… y no sabemos exactamente por qué. Tras retrasar su fecha de lanzamiento a “desconocida”, parece que los japoneses van a poder probar su miel. Atlus hace el anuncio de 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue.

anuncio de 13 sentinels aegis rim prologue 2

La página web oficial de Atlus y Vanillaware muestra las distintas formas a las que los japoneses podrán disfrutar de 13 Sentinels: Aegis Rim Prologoue. Y no son pocas las que habrá para hacerlo. Tan sólo por 980 yenes, más o menos unos 10 €, podremos hacernos con una copia digital y con el set de avatares de los 13 protagonistas. Por algo más, 2980 yenes, tendremos acceso a este prólogo en formato físico, acompañado de un libro de arte, CD de música y un tema para la consola.

También irá acompañado de una nueva versión con precio reducido de Odin Sphere Leifthrasir y Dragon’s Crown Pro, para aquellos que todavía no lo tenían. Atlus ha confirmado que este prólogo nos permitirá jugar con cualquiera de los 13 protagonistas durante las 3 primeras horas de su historia. Sin embargo, el progreso realizado en este prólogo no podrá ser trasladado al juego completo que, recordemos, todavía no tiene fecha de lanzamiento definida. Ay, Vanillaware, ¡no juegues con mi corazón!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of