Bethesda da paso a un breve anuncio de 15 segundos de Rage 2

Hoy Bethesda anunciará oficialmente la inesperada secuela de su shooter post-apocalítpico pero, de momento, podemos disfrutar de este anuncio de 15 segundos de Rage 2.

Rage partió de una premisa bastante interesante. Bethesda quiso alejarse un poco del rol para ofrecernos un shooter bastante sólido pero que, por desgracia, no convenció a la crítica ni al público, sufriendo el ya conocido destino de los juegos de la compañía. Sin embargo, Bethesda no se rinde y sigue apostando por las campañas para un único jugador. Y este anuncio de 15 segundos de Rage 2 lo demuestra.

Por lo que podemos ver en este brevísimo anuncio, parece que Bethesda va a optar por seguir el camino que Ubisoft tomó con Far Cry y empezar a dejar de tomarse en serio a sí misma. Algo que, personalmente, creo que le puede sentar MUY bien.

Mucho post-apocalipsis, polvos de un maravilloso rosa neón y mucha locura parece que nos van a esperar en la secuela de Rage. Estaremos hoy pendientes a los anuncios oficiales que Bethesda hará del juego porque, sin duda, serán interesantes. Y vosotros, culpables, ¿le disteis una vuelta a Rage en su momento o es de esos juegos que tenéis pendientes? ¿Qué esperáis de este Rage 2? Contadnos todo lo que pensáis del juego.

No Hay Más Artículos