Habrá un anuncio de 343 Industries en el E3 2017

Antes de que os excitéis en exceso: no, el anuncio de 343 Industries no está relacionado con Halo 6. Puede que con la saga sí, pero no con la sexta iteración de esta.

Quizá Microsoft acapare todas las miradas del próximo E3 gracias a Scorpio, no lo vamos a negar. Sin embargo, uno de sus estudios insignia tiene algo que decir también. Al parecer se producirá un anuncio de 343 Industries, el equipo desarrollador de Halo 4, 5 o Wars 2.

Ahora bien, culpables, me temo que debo apaciguar el subidón que os habré podido causar. El anuncio de 343 Industries está totalmente alejado de lo que pensáis. No será la presentación de la sexta iteración de la saga, me temo tener que comunicaros… Cachis.

Ha sido el propio Brian Jarrard, responsable de comunidad de la compañía, quien ha calmado las aguas. Él mismo lo ha explicado brevemente: “Ya lo hemos dicho antes, pero tendremos una cosita para el próximo E3. Sin embargo, no está relacionada con la próxima entrega de la franquicia”. Vamos, que calmemos un poco las tetas.

Sin embargo, hay que estar atento a las palabras de Brian. Ha denegado la posibilidad de presentar la futurible sexta entrega, cierto es. Ahora bien, en ningún momento ha negado la posibilidad de que el anuncio esté relacionado con la franquicia de Halo en toda su extensión. Por tanto, pueden ser varias cosas a traer (puras elucubraciones mías a partir de ahora).

anuncio de 343 Industries

¿Se me notan las ganas del remaser de Halo 3? ¿No, verdad?

La primera, que parece más comestible, es un DLC para Halo Wars 2. Vale que no sea una entrega con mucho mercado, pero todo sea aportar nuevo contenido. Otra idea que se me ocurre es un DLC para Halo 5 de cara a ofertar nuevo contenido para Scorpio. Y la última, que quizá sea un disparate, es una remasterización de Halo 3. ¿El motivo? La entrega cumple 10 años este mismo 2017, por lo que podría ser una posibilidad muy posible.