El anuncio de A Way Out viene con un tráiler y un gameplay

Electronic Arts hace el anuncio de A Way Out, de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, con un tráiler y un gameplay.

Electronic Arts ha hecho el anuncio de A Way Out, una nueva IP para la compañía que basará su jugabilidad en el cooperativo. Lo ha hecho dentro del contexto del E3 2017, concretamente en su propia conferencia, que ha tenido lugar el 10 de junio.

El estudio encargado de realizar este videojuego es Hazelight Studios. El estudio no os sonará, pero sus miembros son conocidos por haber desarrollado Brothers: A Tale of Two Sons. Para quienes no recuerden de qué iba este juego, se trataba de una aventura de acción y plataformas. Contaba la historia de dos hermanos que tenían que controlarse al mismo tiempo y colaborar.

A Way Out es anunciado en el E3 por Electronic Arts con un tráiler y gameplay

Algo similar se presenta en A Way Out. Esto se debe a que, en este caso, hará falta que dos prisioneros unan fuerzas para conseguir escapar de prisión y salvar los peligros que encuentren por el camino. El  director del juego, Josef Fares, indicó que quería crear una emocionante aventura que pueda ser disfrutada por dos amigos. De ahí el cooperativo, que han confirmado que será tanto online como local.

Junto a estas palabras, EA ha traído un tráiler, como era de esperar. En él se puede observar el aspecto visual que lucirá. Además, publicaron un pequeño gameplay con el que quedan claras algunas de las situaciones que los jugadores tendrán que enfrentar.

El lanzamiento del juego ha sido anunciado para principios de 2018. A través de este enlace puedes seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Electronic Arts, por otro lado, puedes seguirla en este link. Y todo lo que ha dado de sí esta conferencia lo tendrás resumido en este enlace.