La Blizzcon iba a anunciar un nuevo personaje. Eso estaba claro. Pero además de eso, han aprovechado para dejarnos un nuevo corto animado. Este es el anuncio de Ashe en Overwatch.

Nada, culpables. Que Blizzard no deja descansar a su franquicia más joven ni a la de tres. Si ya hemos visto un montón de vídeos de historia sobre los personajes más carismáticos, esta BlizzCon 2018 no iba a ser menos. Esta vez nos ha dejado el corto animado de Reunion que viene con sorpresa incluída: el anuncio de Ashe en Overwatch, la heroína número 29 del juego.

En esta ocasión el protagonista ha sido McCree. Pero no es el único personaje que hemos visto en el vídeo. Además de mostrarnos al vaquero de turno, Blizzard ha aprovechado para meter mucho hype entorno al nuevo personaje que van a presentar.

Si habéis visto el corto, está claro. Pero antes de anunciarlo han querido dejar claro que tienen un amplio abanico de posibilidades para seguir dándole caña al juego.

De hecho, han jugado entre los trillizos, Bob, Ashe y la propia Echo. Pero finalmente, el personaje elegido ha sido Ashe. Bueno, ella y su robot “Bob” que será su último ataque,

Pero bueno, no nos emocionemos todavía que los chicos no nos han dejado todavía demasiada información de ella. Eso vendrá en los paneles específicos de cada juego, durante el resto de la Blizzcon.

Por ahora, disfrutad de ella.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of