Microsoft nos flipa con el anuncio de assassin's creed origins del E3

La saga de los asesinos ha dado un vuelco de los gordos, como podéis ver en el anuncio de Assassin’s Creed Origins del E3

La adrenalina fluye como una rabiosa cascada en la conferencia de Microsoft. Hemos tenido velocidad con el nuevo Forza y supervivencia postapocalíptica con Metro Exudus, pero la máquina no para. El anuncio de Assassin’s Creed Origins del E3, situado en Egipto, nos ha flipado pero aún no sabemos si para bien o para mal.

En este alucinante tráiler hemos visto cosas que ya dábamos por hecho. Unas increíbles ciudades egipcias que se mimetizan con la flora y la fauna. Esclavos (por los que seguramente lucharemos), un fluido parkour y gran variedad de armas para irnos de fiesta. Lo que nadie esperaba era que el origen de la hermandad de asesinos nos trajera también unas mecánicas completamente renovadas. Se acabó eso de ir a saco a por cientos de guardias a la vez. De sentirnos los mejores asesinos solo por pulsar un botón. Como podéis ver, el combate ahora se parece más a Dark Souls que a los títulos de la saga de Ubisoft. Movimientos pesados con contraataques y esquives que exigen habilidad.

Bayer, nuestro protagonista y último Mejay, nos trae también un sistema de RPG de objetos con estadísticas y propiedades. No sabemos cuantos más elementos de RPG llevará consigo la última entrega de los encapuchados, por lo que tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft. Por cierto, sale el 27 de octubre.

La conferencia de Microsoft del E3 nos está dejando con el culo torcido, desde luego nadie queda indiferente. Si queréis ver todo lo que la compañía de Xbox nos ha mostrado, aquí tenéis todos los anuncios bien recopiladitos. Además, ya sabéis que a los culpables enseguida se nos calienta la boca, por os dejamos nuestra opinión más hot.