Kamiya insinúa un anuncio de Bayonetta 3 en Twitter

¿Estamos cerca de ver el anuncio de Bayonetta 3 de forma oficial? Pues esta vez ha sido el propio Kamiya el que ha dicho abiertamente que esperemos a un nuevo juego.

Llevamos tiempo soñando con la llegada o el anuncio de Bayonetta 3. Sin embargo, cada vez que parece que estamos a punto de verlo, algo pasa y nos mandan las ilusiones donde Cristo perdió la alpargata. Aún así, estas insinuaciones son cada vez más y más concretas.

Hemos visto la publicidad para los lanzamientos de Bayonetta en PC. Luego vimos unos vídeos donde se repetían tres veces las mismas escenas de los anteriores juegos. Insinuaciones por Twitter ha habido muchas. Pero la que ha tenido lugar hace poco se lleva la palma.

Ha sido el CEO de Platinum Games, Hideki Kamiya. Y ha sido respondiendo a un usuario de la red social del pajarito azul. Este ha sido el tuit en cuestión:

¿A qué hace referencia este tuit? Pues a dos cosas. Por un lado, le dice que espere al Bayonetta 3. O Bayo 3. En segundo lugar habla del tercer “mundo” que compone la realidad de la trinidad. Ya hemos visitado Inferno y Paradiso. Pero el mundo del Caos aún no tiene nombre. Al parecer, estaría buscando uno para enseñárnoslo en este supuesto Bayonetta 3.

¿Pero va a llegar o no?

Este tuit no es, ni mucho menos, una confirmación. Pero sí que es un nuevo paso en el aumento de hostilidades hacia los fans de la franquicia y sus ilusiones. Como he dicho antes, no es la primera vez que se insinúa un anuncio de Bayonetta 3 en internet.

Platinum Games sabe que muchos queremos esta tercera parte del juego de “Seresita”. Sin embargo, las ventas nunca lo han acompañado lo suficiente. El primero no vendió tanto como esperaban y el segundo salió… en Wii U.

Quizás por eso SEGA decidió sacar la primera entrega (que es multiplataforma) en PC, para ver la respuesta de la gente.

Con todo lo que hay en la mesa, parece más que probable que veremos un Bayonetta 3 más pronto que tarde. Sin embargo, si esto llega a ocurrir, la pregunta es otra. ¿Será multiplataforma o será otra vez exclusivo de Nintendo Switch?