Prepara tus armas con el anuncio de BlazBlue: Cross Tag Battle

ARC System Works todavía no ha terminado con su saga y nos ha regalado el anuncio de BlazBlue: Cross Tag Battle.

BlazBlue: Central Fiction no ha sido el último título de la saga. A pesar de que nos ha regalado muchas horas de combates y aunque ARC System Works dijera que era el último juego que tendríamos de esta serie, parece que se han retratado gracias al anuncio de BlazBlue: Cross Tag Battle en el reciente EVO2017.

El teaser trailer que hemos podido ver ha sido breve, pero intenso. En él vemos a Ragna The Bloodedge y Jin Kisaragi, protagonistas de BlazBlue, dándose candela en un combate 1vs1. De repente, chocan sus armas, momento en el que aparecen dos invitados especiales. Por un lado, Yu, protagonista de Persona 4 y por otro Hyde de Under Night In-Birth. Por lo que podemos ver que nos encontramos con un título de 2 contra 2 personajes al más puro estilo Marvel VS Capcom. Al final del tráiler, podemos ver también la llegada de Ruby Rose, protagonista de RWBY.

El juego pinta realmente interesante y podemos ver desde el primer momento el buen hacer de ARC System Works. Un cambio en el sistema de combate de BlazBlue podría resultar interesante para poder darle frescura a esta serie. De momento, sólo están confirmados estos cinco personajes en BlazBlue: Cross Tag Battle. Sin embargo, se ha informado que viejos conocidos de la saga y de otros juegos se unirán al plantel del personajes.

BlazBlue: Cross Tag Battle llegará en 2018 aunque todavía no han sido confirmadas las plataformas en las que saldrá. Podemos suponer que en primer lugar llegará a las recreativas japonesas para ver la recepción del juego y poder ofrecernos la mejor experiencia posible para nuestras consolas. Os mantendremos informados de cualquier nueva información sobre el juego, culpables.