Bandai Namco sigue apostando por los juegos de corte animesco como bien podemos observar con el anuncio de Blue Protocol.

Si os molaban las propuestas del tipo de Phantasy Star Online o las adaptaciones de Sword Art Online posiblemente deberíais echar un ojo a este nuevo juegovídeo, culpables. Es que sin beberlo ni quererlo, Bandai Namco nos sorprende con el anuncio de Blue Protocol, un RPG de acción que apostará por jugar con los colegas.

Sin aportar muchos detalles, la citada editora ha anunciado el desarrollo de Blue Protocol será para PC. Este nuevo RPG de acción que apostará por el juego multijugador, como ya comentamos, y nos enfrentará a peligrosos enemigos en un colorido mundo futurista con “impresionantes gráficos con estilo anime“.

Desarrollado por el equipo de Project Sky Blue, este videojuego de acción y rol hace uso del Unreal Engine 4 y nos dará libertad para explorar un “mundo al borde de la destrucción” que solo salvaremos si formamos equipo con otros jugadores. “Únete a amigos y desconocidos para derrotar a enemigos que van más allá de tu poder. Viaja por el espacio y el tiempo para cambiar el futuro de esta batalla“, reza la descripción oficial de Blue Protocol.

Con la promesa de ofrecer más detalles muy pronto, de momento se ha hecho pública una primera imagen de este RPG de acción para PC.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of