Nintendo nos sorprende con el anuncio de Brain Training para Switch

Tras su paso por las anteriores portátiles de Nintendo, el Doctor Kawashima regresa en la plataforma híbrida con el anuncio de Brain Training para Switch.

Así por sorpresa, la compañía japonesa ha lanzado de manera oficial el anuncio de Brain Training para Switch. De nuevo podremos poner a prueba nuestro cerebro, con múltiples minijuegos que nos harán estrujar la materia gris. Podéis ver sus novedades, en el siguiente tráiler de presentación que os mostramos a continuación.

Tras su paso por las antiguas DS y 3DS, esta franquicia que tanto éxito obtuvo está de vuelta. De momento parece que Nintendo lo ha confirmado únicamente en Japón, pero es más que probable que también nos llegue por estos lares.

Por lo que podemos ver en los avances, el título aprovecha el sensor de los Joy-Con en algunos puzles que captan nuestras manos y los gestos que hagamos con ellas. Además y por primera vez en la saga, tenemos minijuegos multijugador con los que picarnos con nuestros amigos. También vamos a poder escribir en la pantalla gracias a un stylus específico para Nintendo Switch. Todo esto y mucho más nos servirá para descubrir nuestra edad mental y compartirla con otros jugadores.

LEER MÁS:  Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se retrasa hasta verano

Este nuevo Brain Training se lanzará el 27 de diciembre en formato físico por 3480 yenes (unos 29 euros) y en formato digital por 2680 yenes (unos 23 euros). De momento confirmado sólo en Japón como ya os hemos comentado. Estaremos al tanto por si se confirma su anuncio en Occidente. Otro dato a tener en cuenta es que por desgracia, en Nintendo Switch Lite será necesario comprar Joy-Con adicionales. De otro modo es imposible acceder a todos los rompecabezas.

Allons-y!