Toca estar atentos, pues tendremos anuncio de Catherine Full Body el 10 de enero. ¿Se acerca el rumoreado port de PC del título?

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y ya vimos que se viene oyendo desde hace bastante un port de Catherine para PC. Esto, que podríamos pasar por alto cobra especial relevancia al hacer la compañía oficial un anuncio de Catherine Full Body el 10 de enero.

Este anuncio lo mostrará el propio Studio Zero a través de su cuenta de Twitter. Según adelantan, este anuncio especial será de gran interés. Para ello, nos citan el nombrado 10 de enero a las 12:00 E.T., o lo que es lo mismo, a las seis de la tarde en horario peninsular.

Nos va a pillar en plena merienda de sábado, pero quizás hasta venga ver conocer cosas de Catherine mojando churros con chocolate. Ahora, las apuestas están abiertas, ¿se tratará de ese port a PC tan rumoreado? ¿O nos sorprenderán con algo tan extravagante como falto de contenido como cuando anunciaron a Joker de Persona 5 en el juego?

Rebajas

No podemos más que esperar, bingo en mano, para conocer la respuesta. Todo sea por prepararnos para el próximo 14 de febrero de la manera más adecuada posible.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of