El anuncio de Dead or Alive 6 llega por sorpresa. Tecmo Koei lo muestra con un tráiler y varias imágenes, confirmando la presencia de Hayate, Hayabusa, Helena, Zack, Kasumi y Jann Lee.

Mientras espero que los de Capcom anuncien Devil May Cry 5, los de Koei Tecmo me han sorprendido por otro lado con el anuncio de Dead or Alive 6. Era algo que no me esperaba para nada.

La llegada de Kasumi, Jann Lee y compañía lo hacen a lo grande con un tráiler e imágenes, mostrando muchas de las novedades que han incorporado en el juego.

De primeras vemos nuevos ataques. El director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, asegura que hay ataques especiales impresionantes. En Dead or Alive 5 hicieron acto de presencia por primera vez, y ahora parece que tendrán más protagonismo.

También llegan nuevos personajes a la plantilla de luchadores, aunque todavía no han mostrado ninguno. Todos los que vemos en acción son viejos conocidos que aparecieron en las tres primeras entregas.

Lo que se puede confirmar es la llegada del juego a PlayStation 4, Xbox One y PC. Encima nos llegará antes de lo esperado. A principios de 2019 ya podremos dar mamporros con esta nueva entrega. Lo malo, pues que de seguro en unos meses tendremos una nueva versión. Después de Dead or Alive 5, aún siendo fan de la saga, igual no paso por caja.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of