El lejano Oeste vuelve a ser trending topic en nuestros corazones. Agárrate fuerte el revolver, que regresa de una mítica saga. ¡¡Aplauso para Desperados III!!

La feria de videojuegos teutona mejora edición tras edición y cada vez coge más peso frente a otras ferias otrora intratables. Para muestra, la sección de noticias de la web hoy, que está cargada hasta los topes de Gamescom 2018. Sumamos a todas ellas la sorpresa que ha soltado THQ Nordic con el anuncio de Desperados III, el regreso de una clásica franquicia que hará las delicias de los amantes de la estrategia.

El título nos traslada al lejano Oeste, donde tendremos que consumar la venganza de la banda de Cooper. Estos deberán hacer uso de sus habilidades únicas para quitarse de en medio a los numerosos enemigos, que intentarán emboscarles allá donde vayan.

Habrá muchos que vean algo de oportunismo esta presentación, aprovechando el hype vaquero que tenemos con Red Dead Redemption 2. El caso es que, sin faltarles razón, la saga Desperados tiene ya diecisiete años de historia. Solo por eso hay que darle el beneficio de la duda a este nuevo juegovídeo del que, por cierto, nos han dejado este divertido tráiler de presentación.

Desperados III llegará a lo largo del año 2019. Sus revólveres descargarán plomo en PC, Xbox One y PlayStation 4.