Misterio y muertes en el anuncio de Dishonored: Death of the Outsider

El camino del asesinato es oscuro y misterioso. Eso es lo que podemos ver en el tráiler del anuncio de Dishonored: Death of the Outsider. Eso sí, nos parece algo corto.

La conferencia de Bethesda no va mal. Quitando el tema del audio desincronizado, están anunciando cosillas interesantes. Una de ellas es el anuncio de Dishonored: Death of the Outsider. Además, llegará relativamente pronto, por lo que no está nada mal.

anuncio de Dishonored: Death of the Outsider

Con un tráiler muy currado, el anuncio de Dishonored: Death of the Outsider nos enseña el camino del asesinato (otra vez). Además, también le dan un toque de misterio al hablar del outsider. Parece que habrá que “encargarse” de alguien en concreto para que no nos la líe más.

No se vio nada de gameplay y bueno, el tráiler de 1 minuto y poco la verdad es que nos deja con ganas de saber algo más. No nos vamos a quejar pero…bueno si, nos quejamos, queremos más. Lo que si se dio a conocer fue la fecha de lanzamiento. Dishonored: Death of the Outsider estará disponible desde el 15 de setiembre de este mismo año. Llega relativamente pronto, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los anuncios normalmente van para largo.

Evidentemente, antes del lanzamiento veremos más cosillas de esta expansión. Quizás el momento de mostrar algo era ahora, pero puede que no tengan todo preparado.Y no, no sois los únicos que se quedaron con las ganas de saber más del señor que sale al final del tráiler. Sea como sea, os iremos informando de todo. 

Podemos decir que estamos más o menos por el ecuador del E3. Ya hemos visto bastantes cosillas, pero todavía quedan otras cuantas. Nos gustaría ver una sorpresa que nos dejase con el culo torcido. No sabemos si la veremos o no, pero si sale, la tendremos en nuestro recopilatorio de noticias del E3, como todas.