Doomguy regresa a casa, y va a tener que hacer limpieza de la buena. Aquí os dejamos toda la info sobre el anuncio de DOOM Eternal.

La conferencia de Bethesda, obviamente, no está siendo tan poderosa como la de Microsoft. No obstante no está exenta de “sorpresas”, ya que tras TESO Legends y TESO Summerset se ha producido el anuncio de DOOM Eternal, una nueva secuela de la querida saga de acribillar demonios.

Para esta ocasión nos trasladamos desde Marte a la mismísima Tierra, donde un buen montón de demonios nuevos -y muchos viejos conocidos del averno- sembrarán el caos. En esta ocasión Doomguy tendrá más poderes, según han confirmado Hugo Martin y Marty Stratton.

De momento tenemos que conformarnos con el escaso teaser presentado, ya que se guardan toda la chicha para la Quakecon 2018, así que toca esperar.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.