Por si no tuviéramos suficientes anuncios hoy de Dragon Ball nos hemos encontrado con el anuncio de Dragon Ball Z Xkeeperz. Eso sí, se trata de un free to play para navegadores.

Hoy Dragon Ball está que lo parte, culpables. No solamente estamos en pleno hype por la llegada inminente de FighterZ, sino que la V-Jump nos ha mostrado novedades de éste y de Xenoverse 2. Pues bien, para rematar el día, tenemos también el anuncio de Dragon Ball Z Xkeeperz.

Anuncio de Dragon Ball Z Xkeeperz

En efecto, estamos ante un nuevo juego del manga de Akira Toriyama. Sin embargo, debemos echar el freno del hype, amigos, ya que se trata de un título para navegadores de PC. Más allá de esto, cabe destacar que será un juego de lucha de cuatro contra cuatro donde las peleas se basarán en clicks. Sí, suena bastante simple, pero recordad que estamos hablando de un free to play de navegador.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,8491467076,B0788XV9HR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f25a5eed-fb9f-11e7-80f3-0f4daecbf8e9′]

De momento Xkeeperz ha confirmado su llegada a Japón para la primavera de este año. Personalmente, dudo que salga del país nipón, ya que los títulos de navegador no gozan de tanta popularidad por occidente. Aun así, hay que recordar que estamos hablando de Dragon Ball, una de las gallinas más gordas del corral.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of