Layton vuelve a la carga con la aventura que le dio a conocer. Level-5 hace el primer anuncio de El Profesor Layton y la Villa Misteriosa EXHD para móviles.

Mientras su hija viaja a las ligas grandes con el anuncio de su aventura para Switch, Layton decide tomarse unas vacaciones e irse a otras plataformás más pequeñas pero mucho más portátiles. Level-5 ha realizado el anuncio de El Profesor Layton y la Villa Misteriosa EXHD para móviles.

anuncio de el profesor layton y la villa misteriosa EXHD para moviles

Poca más información ha dado Level-5 sobre este port de la primera aventura de El Profesor Layton que, a día de hoy, sigue siendo una de las más queridas por los fans de la saga. No obstante, lo único que sabemos por el momento es que llegará a móviles y con gráficos en alta definición. A fin de cuentas, han pasado ya más de 10 años desde que llegó a nuestras Nintendo DS.

Todavía no sabemos cuando llegará a nuestros móviles o si quiera si lo hará en nuestro territorio pero poder jugar a un Layton clásico (y no los extraños inventos que han ido sacando) puede ser una gran forma de jugar a sus aventuras. Tendremos que esperar pacientemente a que Level-5 nos de más información sobre este port y sus posibles novedades.