El anuncio de Etrian Mystery Dungeon 2 nos deja su primer tráiler y gameplay

Atlus ha aprovechado el finde para realizar varios anuncios de sus futuros títulos. Entre ellos está el anuncio de Etrian Mystery Dungeon 2 para Nintendo 3DS.

Para los que decían que Nintendo 3DS se iba a quedar huérfana después del lanzamiento de Nintendo Switch, hoy no es un buen día. Atlus aprovechó este finde para presentar los nuevos juegos en los que están trabajando. Entre ellos, tenemos el anuncio de Etrian Mystery Dungeon 2 para Nintendo 3DS. Una secuela directa de Etrian Mystery Dungeon que vendrá con ediciones especiales y todo.

Etrian Mistery Dungeon 2 llegará al país de Sol naciente el día 31 de agosto tanto en su edición normal como en una edición conmemorativa que, entre otras cosas, incluirá un maravilloso libro de arte con más de 200 páginas. También se incluirá una caja especial aunque no tenemos muy claro si viene la banda sonora o no. Eso sí, controlad vuestro hype, ya que de momento para Occidente no hay nada anunciado.

Lo poco que se sabes del juego es que la Tierra de los Dioses, el árbol Yggdrasil y una curiosa zagala estarán en el meollo de la historia.Ya hay vídeo con el primer gameplay el juego. Lo malo es que está todo en japonés y prácticamente no no enteramos de nada. Ayuda para ver un poco de que va la cosa pero, evidentemente, sin entender los textos del juego y los comentarios nos quedamos un poco fríos.

Aún así, no lloréis por lo de que no haya noticias para el juego en Occidente. Todavía es pronto para ese tipo de anuncio. Además, estamos seguros de que llegará a estas tierras, pero más tarde y quizás sin la edición conmemorativa molona.

El anuncio de Etrian Mystery Dungeon 2 no es el único que Atlus ha hecho para Nintendo 3DS. El remake de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey también será otro de los títulos para la portátil de ninti.