Iron Galaxy hace el anuncio de Extinction, un nuevo juego de acción

La desarrolladora de Killer Instinct, Iron Galaxy, ha hecho el anuncio de Extinction, su nuevo trabajo. El juego estará centrado en la acción rápida y el movimiento frente a grandes, literalmente, enemigos.

Iron Galaxy, los creadores de Killer Instinct, nos han sorprendido con el anuncio de Extinction, un nuevo juego de acción. Saldrá, en principio, a comienzos de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC. Nos han dejado el tráiler y una buena cantidad de detalles sobre el título que, ya os adelanto, luce bastante interesante. Todo lo interesante que puede lucir un tráiler CGI en concepto, quiero decir.

El tráiler podría ser, por momentos, perfectamente denunciable por plagio a Attack on Titan. Durante el vídeo vemos como un señor que pasaba casualmente por una ciudad devastada se acaba enfrentando a un Shrek venido arriba. Lo que se deduce es que el juego nos propondrá grandes retos, que ofrecerá un alto ritmo de combate y que podremos movernos con mucha libertad.

Sea como fuere, se mostrará gameplay del juego durante este mismo E3, como señala All Games Delta. Además, las indicaciones que ha dado tanto Iron Galaxy como Maximun Games (que será la desarrolladora del título) apuntan en esa misma dirección. Afirman que será un título rápido y basado en habilidades y combos. También habrá bastante énfasis en el combate aéreo y en el uso del entorno para desplazarnos. Un entorno que, dicho sea de paso, será completamente destruible. Imagino que más por los monstruitos gigantes que por nuestro personaje. Vamos, una reinvención de Attack on Titan con todas las de la ley. Por si fuera poco, el modo campaña y la historia serán bastante importantes. Mal no suena, desde luego.

Una propuesta interesante

También tendrá unos modos algo más parecidos al arcade. Podremos hacer nuestro propios campos de batalla para crear un nuevo desafío y, además, habrá un modo horda para pelear contra montones de hordas de enemigos.

anuncio de extinctionEl director del estudio, Kraig Kujawa, ha declarado que están muy contentos con este nuevo trabajo. Claro, qué va a decir el pobre hombre. Algo de marketing habrá que hacer. Ha expuesto que están muy contentos con el sistema de combate rápido que han creado y con la sensación de movimiento fluida. Y, de nuevo, vuelve a citarnos en este E3 para poder ver algo de gameplay.

Aunque solo tenemos estas directrices y el tráiler, lo cierto es que el juego podría levantarnos una ceja. Si juega bien sus cartas puede ser un título de lo más entretenido y bastante loco, que lo de cortarle cabezas a monstruos gigantes es algo que sienta bien al despertarse. Que se lo digan a Eren Jaeger.