Attu Games, un pequeño estudio checo, ha hecho el anuncio de Feudal Alloy. Da igual que sea un metroidvania o que esté hecho a mano; lo importante es que está protagonizado por una pecera.

Attu Games, una pequeña desarrolladora que lanzó el plataformas Toby: The Secret Mine en 2015, ha hecho el anuncio de Feudal Alloy (no confundir con “Aloy”), su nuevo juego. Es un metroidvania dibujado a mano protagonizado por un robot pecera. Una idea la mar de original, por qué no decirlo. Saldrá a lo largo de 2018 para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

El teaser que ha publicado el estudio pesca las características más notables del juego:

Como buen metroidvania, Feudal Alloy presentará un enorme mundo con entornos variados (hechos a mano), zonas secretas y completamente interconectado. Podremos combatir con variedad de equipamientos y habilidades y encontrarnos a algún que otro robot medieval.

Su historia, simplona (unos seres atacan al protagonista, un granjero, y le roban sus suministros, así que decide vengarse), está eclipsada por su ambientación y su estilo artístico. “¡Robots medievales manejados por peceras!” es uno de los puntos destacados de la página web del proyecto y un apunte muy esclarecedor sobre su tono.

[amazon_link asins=’B01GCVJZ38,B01M6ZGICT,B01FEY4I2M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f7d1ff17-f17d-11e7-a442-2f62625222a6′]

La propuesta destaca, precisamente, por su loca génesis. No puedo decir si tiene buena pinta o si huele a pescado podrido, pero la idea de controlar a una pecera que da espadazos me resulta fascinante.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of