Square Enix trae el juego de cartas de su saga estrella al mundo digital con el anuncio de Final Fantasy Digital Card Game para PC y smartphones.

Los juegos de cartas siempre han llamado mi atención. He sido jugador de Magic desde hace 15 años más o menos pero, por algún motivo, no he conseguido jugar al juego de cartas de Final Fantasy aunque estoy realmente interesado. Sin embargo, puede que ahora haya llegado el momento de hacerlo. Square Enix nos sorprende con el anuncio de Final Fantasy Digital Card Game para PC y smartphones.

anuncio de final fantasy digital card game para pc y smartphones

Square Enix ha anunciado a través de su página web oficial que el juego de cartas basado en Final Fantasy será lanzado en PC a través de la plataforma Yahoo! Japan Game Plus y en teléfonos móviles durante este año. A pesar que todavía no hay una fecha exacta, hasta 10.000 usuarios podrán probar la beta cerrada que se realizará durante la semana del 15 al 22 de enero.

El estilo visual es simple, pero bonito. Los assets de los personajes parecen sacados de otro juego de Final Fantasy para móviles, más concretamente Brave Exvius, que le dan un toque nostálgico a este nuevo juego. Es bastante probable que un juego basado en esta saga de el salto en la play store europea y la verdad es que lo esperamos con ganas… Sin duda, una gran posibilidad de probar el juego sin tener que comprar el mazo y buscar a otra persona que juegue al juego.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of