Final Fantasy VII Remake presenta su…. Final Mix

anuncio de final fantasy vii remake intergrade

Si no lo hace el tito Nomura no lo hace nadie. Por que sólo él puede hacer el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade y quedarse tan pancho.

Era un secreto a voces y se veía venir de lejos. Pero hasta que no se ha confirmado, no lo hemos visto claro. Square Enix, a través del State of Play de esta noche, nos ha dejado el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade. O lo que es lo mismo, el Final Mix de Cloud y compañía. Y quién si no mejor para hacerlo que el rey de este tipo de versiones: el tito Nomura.

Se trata de una historia adicional en la que controlaremos a Yuffie durante un capítulo especial. En él habrá nuevos enemigos y la trama nos mostrará lo que le pasa a la ninja antes de que se «una» al equipo. Eso sí, este «Intergrade» llegará como exclusivo de PlayStation 5, por lo que no podrás jugarlo en la versión de PlayStation 4 y habrá que comprarlo por separado como un DLC de pago normal.

Sin embargo, no te preocupes, querido culpable, que si ya tienes el juego en la consola de Sony de la anterior generación, no vas a tener que volver a comprar Final Fantasy VII Remake. Si eres propietario del juego en PS4, el paso a la de PS5 será completamente gratuito. Y además se pasarán las partidas que ya tenías.

El día elegido para que vea la luz será el próximo 10 de junio. Es decir, en apenas unos cuatro mesecillos podremos continuar la historia de Final Fantasy VII Remake… por un módico precio, claro está.

Por lo tanto, por el momento sigue quedando fuera su llegada a PC o Xbox Series X|S. Y es que la misma Square Enix solo habla de una versión para este Intergrade: la de PS5.