anuncio de final fantasy vii the first soldier

El Battle Royale de FFVII llegará a móviles con The First Soldier

Square Enix sorprende tras el State of Play con el anuncio de Final Fantasy VII: The First Soldier. Un Battle Royale para móviles.

Con el State of Play acabado y con el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade hecho, lo último que nos esperábamos eran más juegos de la saga de Cloud y compañía. Pero Square Enix no ha perdido la oportunidad. Con alevosía (y nocturnidad) nos ha soltado el anuncio de Final Fantasy VII: The First Soldier.

Este, que era uno de los nombres que se habían registrado por parte de la compañía, es un juego para dispositivos móviles. Tanto para iOS como para Android. Su jugabilidad es la de un Battle Royale en la que tendremos que sobrevivir en medio de un Midgar un poco petado de gente mala que nos quiere pegar.

En concreto, y como su nombre indica, tomaremos el rol de un aspirante a SOLDADO, el cuerpo de élite de Shinra al que pertenece Cloud. En estos momentos, solo es un proyecto y la seguridad es lo de menos. Es decir, que en realidad es un experimento con humanos.

El objetivo será superar las pruebas que nos vayan poniendo en este experimento de la compañía y subir rangos. Solo así podremos aspirar a ser los mejores y convertirnos en el primer SOLDADO de la historia.

Estos hechos ocurrirán 30 años antes de que Sefiroth la líe parda en Midgar pero solo lo podremos jugar en móviles y a partir de este 2021. Una decisión más que curiosa ya que olvidarse de PC para este tipo de juegos es… cuestionable.

Sea como sea, parece que el universo Final Fantasy VII va a ser algo mucho más grande de lo que esperábamos. ¿Lo está convirtiendo Nomura en su siguiente Kingdom Hearts? Pues oye, no lo descartéis porque a este ritmo…