Bandai Namco anuncia God Eater 3 y se confirma para Occidente

Tendremos más de los espadones come-almas por aquí, culpables. Se ha confirmado God Eater 3 en Occidente.

Bandai Namco ha estado muy ocupada este fin de semana. Además de enseñarnos un porrón de cosas durante la Barcelona Games World 2017, hemos tenido noticias nuevas acerca de alguna de sus franquicias y su distribución por este lado del mundo. Hablamos de que veremos God Eater 3 en Occidente.

Lo ha hecho público la compañía a través de Twitter. Les ha gustado eso de lanzar ahí tuits como si fuesen pullitas, pero de las buenas. Lo que pasa es que este anuncio llega por parte de Bandai Namco America. Así pues, aunque es de suponer que veremos God Eater 3 en Europa también, por el momento solo está confirmado en territorio yankie.

Como veis, nos emplaza a que tengamos un poco de paciencia y que esperemos algo más pronto. Seguramente llegue algún tráiler o similar durante esta semana. Y esperamos que, por supuesto, Bandai Namco Europa haga lo propio confirmando su llegada a nuestro continente.

Lo bueno de todo esto es que el juego se anunció poco antes con un tráiler bastante escueto. Tanto que ni si quiera indica plataformas en las que va a salir. Así que es de esperar que su lanzamiento sea más o menos simultáneo en todos los territorios.

¿Conseguirá triunfar este Monster Hunter a lo japo en su tercera entrega? Ya lo vimos por aquí en anteriores ocasiones gracias a la llegada de versiones especiales. God Eater 2: Rage Burst llegó para dejarnos probar las novedades de esta nueva entrega. Y también es innegable que hay algo del juego en el nuevo Code Vein.

Así pues, estaremos esperando esa información para que podamos deciros, “ahora sí, God Eater 3 llegará a Europa”.

No Hay Más Artículos