El anuncio de Guacamelee 2 bien se merece una ronda de tequilas

Si al levantarte de la siesta pensabas que no ibas a recibir buenas noticias, te equivocabas. Tómate un tequila para celebrar el anuncio de Guacamelee 2.

La Paris Games Week nos va a dejar un aluvión de novedades para la máquina de Sony. Además de actualizaciones sobre los triple A de la compañía los videojuegos indie también están dispuestos a a portar su granito de arena. Uno de los primeros en soltar la bomba ha sido DrinkBox Studios, que ha realizado el anuncio de Guacamelee 2.

 

La primera parte es un auténtico imprescindible de los plataformas de acción. Protagonista de mil y una rebajas, raro es el hogar que no ha disfrutado con las aventuras de su particular luchador enmascarado. Os dejo con el tráiler del anuncio y con un poquito de gameplay.

Como veis, todos los ingredientes metroidvanieros que le hicieron famoso regresarán en esta secuela. No, no sabemos cuándo llegará ni a qué plataformas. Suponemos que a casi todas las que copan el mercado, pero de momento solo sabemos a ciencia cierta que llega a PS4.

Si estáis tan entusiasmados como yo, esperad a saber que habrá un multijugador para hasta cuatro personas -o pollos-. Puede que no sea un juego grandísimo presupuesto, pero sí que es un juego que, si sigue la pauta de su predecesor, nos dejará unas cuantas tardes de vicio de bueno.

No Hay Más Artículos