anuncio de harmonys odyssey

MythicOwl presenta Harmony’s Odyssey, nuevo juego de puzles un poco loco

Los puzles se de MythicOwl se preparan para llegar a PC y Nintendo Switch con un nuevo título. Os dejamos con el anuncio de Harmony’s Odyssey.

La vida no siempre es lo que parece. A veces nos encontramos con ciclistas que son majos y respetan las normas. Otras nos sorprenden nuestros padres dándonos la razón. Precisamente por esto, quizás el anuncio de Harmony’s Odyssey nos deje ver un mundo que, qué narices, no es tan loco.

El juego llega de la mano de MythicOwl y se trata de un título de puzles. Nuestro papel será el de encarnar a una pequeña bruja llamada Harmony que ha perdido su varita. Bueno, más bien se la han robado. Y quién mejor parar robar algo que un gato. Pues ya tenemos trama.

Con la varita en su poder, el querido michu ha enredado el mundo como si de un ovillo se tratase. Así pues, nos tocará superar puzles para devolver al mundo a la normalidad a base de mover casillas y ponerlo, de nuevo, todo en su lugar. 

El juego cuenta además con una ambientación curiosa. Entre otras cosas, mezclará elementos del mundo real con lo más mágico y mitológico. Así pues podremos ver minotauros, centauros… o lo más intrigante a la par que espeluznante. Un autobús que es una especie de serpiente acuática sin entrañas. He de admitir que he quedado fascinado.

Los puzles se extenderán a lo largo de siete mundos distintos y entrelazarán historietas divertidas con algunas que puede que nos lleguen un poco más a nuestras patatas humanas.

Harmony’s Odyssey aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento. Por ahora sabemos que saldrá a la venta a lo largo de 2021 en Nintendo Switch y en Steam. De hecho, en la plataforma de PC puedes echarle un vistazo y apuntarlo a tu lista de deseados.